ACADEMIA 2018-09-04T16:08:51+00:00

La Academia es uno de los pilares fundamentales de Estrada Pádel. Por eso, hemos unido al mejor equipo de entrenadores, con amplia experiencia y formación, para formar a los grandes jugador@s del futuro.

Tanto los adultos como los peques de la casa, podrán disfrutar de un sistema de aprendizaje personalizado, con técnicas de juego y ejercicios basados en la diversión y el dinamismo; siempre adaptados a la edad y nivel de juego de cada alumno. Las clases se imparten siempre en grupos reducidos, para poder hacer un seguimiento individualizado.

Niveles adaptados a todos los alumnos

Está formado por los alumnos más pequeños (de 4 a 6 años), que tienen que adquirir las nociones más básicas del pádel y los valores deportivos En la Academia EP acercamos el pádel a los más pequeños adoptando un enfoque tanto lúdico como formativo y desarrollando las habilidades motrices de los/as alumnos/as. Todo ello mediante ejercicios divertidos de corta duración y mucha variedad.

En el siguiente nivel en nuestra escuela están los/as niños/as entre los 7 y 12 años. En Mini pádel las bolas aumentan la velocidad y empiezan a practicar los golpes básicos. Aquí  comienzan a familiarizarse con la práctica, terminología y normas del pádel.

Se cataloga a un/a alumno/a que es de iniciación cuando reúne los siguientes requisitos:

  • Nunca ha practicado este deporte.
  • No ha tenido relación con un deporte que precise una gran coordinación.

Este nivel engloba a los/as alumnos/as que llevan algún tiempo jugando o practicando este deporte  sin recibir ningún tipo de formación.

El/La alumno/a reúne los siguientes requisitos:

  • Compite de forma habitual.
  • Juega con su gran círculo de amistades.
  • Lleva mucho tiempo jugando e incluso recibiendo clases.
  • Tiene conocimientos sobre la docencia del pádel.
  • Es una persona exigente e inconformista.

Este grupo requiere una atención mucho más personalizada, con entrenamientos más intensivos y especializados. En la Academia EP de competición los entrenadores combinan el trabajo táctico, técnico y físico.

Fernando Clavario
Fernando Clavario
Xoel Liñares
Xoel Liñares
Adrián Pérez
Adrián Pérez
Simón Fariñas
Simón Fariñas

Profesionales altamente cualificados tanto en la disciplina del pádel, como en la docencia en general.

Creemos en el pádel como una forma de vida, por eso no sólo formamos a nivel deportivo, sino que fomentamos la construcción de valores positivos que ayuden a nuestr@s alumn@s en su día a día.

Nuestro objetivo principal no es otro que hacer sentir a los alumnos como en casa, para que disfruten y aprendan a nuestro lado.