
La Academia es uno de los pilares fundamentales de Estrada Pádel. Por eso, hemos unido al mejor equipo de entrenadores, con amplia experiencia y formación, para formar a los grandes jugador@s del futuro.
Tanto los adultos como los peques de la casa, podrán disfrutar de un sistema de aprendizaje personalizado, con técnicas de juego y ejercicios basados en la diversión y el dinamismo; siempre adaptados a la edad y nivel de juego de cada alumno. Las clases se imparten siempre en grupos reducidos, para poder hacer un seguimiento individualizado.
Niveles adaptados a todos los alumnos
Está formado por los alumnos más pequeños (de 4 a 6 años), que tienen que adquirir las nociones más básicas del pádel y los valores deportivos En la Academia EP acercamos el pádel a los más pequeños adoptando un enfoque tanto lúdico como formativo y desarrollando las habilidades motrices de los/as alumnos/as. Todo ello mediante ejercicios divertidos de corta duración y mucha variedad.
En el siguiente nivel en nuestra escuela están los/as niños/as entre los 7 y 12 años. En Mini pádel las bolas aumentan la velocidad y empiezan a practicar los golpes básicos. Aquí comienzan a familiarizarse con la práctica, terminología y normas del pádel.
Se cataloga a un/a alumno/a que es de iniciación cuando reúne los siguientes requisitos:
- Nunca ha practicado este deporte.
- No ha tenido relación con un deporte que precise una gran coordinación.
Este nivel engloba a los/as alumnos/as que llevan algún tiempo jugando o practicando este deporte sin recibir ningún tipo de formación.
El/La alumno/a reúne los siguientes requisitos:
- Compite de forma habitual.
- Juega con su gran círculo de amistades.
- Lleva mucho tiempo jugando e incluso recibiendo clases.
- Tiene conocimientos sobre la docencia del pádel.
- Es una persona exigente e inconformista.
Este grupo requiere una atención mucho más personalizada, con entrenamientos más intensivos y especializados. En la Academia EP de competición los entrenadores combinan el trabajo táctico, técnico y físico.
Profesionales altamente cualificados tanto en la disciplina del pádel, como en la docencia en general.
Creemos en el pádel como una forma de vida, por eso no sólo formamos a nivel deportivo, sino que fomentamos la construcción de valores positivos que ayuden a nuestr@s alumn@s en su día a día.
Nuestro objetivo principal no es otro que hacer sentir a los alumnos como en casa, para que disfruten y aprendan a nuestro lado.