Apasionante octava jornada de liga

//Apasionante octava jornada de liga

Apasionante octava jornada de liga

Por | 2018-03-18T21:40:25+00:00 18 marzo,2018 |Categorias: Estrada Pádel|0 comentarios

El primer partido de este fin de semana lo disputaron  Invictus contra Dblife, que también tiene su sede en nuestras instalaciones. Un partido muy igualado e intenso donde el Invictus consiguió su quinta victoria (de 6 partidos disputados) por 3-2 contra un Dblife que demostró no querer ponérselo fácil a los segundos clasificados en su categoría.

Por su parte Softee jugó contra el Pádel Silleda fuera de casa, donde no consiguieron terminar con su mala racha, terminando el partido 4-1. A pesar de ello los jugadores se mantienen positivos y esperan remontar en los próximos partidos.

Finalmente, el último turno llegó a las 18:00, donde se enfrentó el R&R Sportsevents contra el Spv Arenga, consiguiendo una clara victoria por 4-1.

El próximo fin de semana comienza la segunda vuelta de la liga donde se volverán a enfrentar nuestros 2 equipos, Invictus y Softee el sábado 24 a las 16:30. R&R Sportsevents jugará contra el Deza Pádel a las 18:00. El equipo Dblife descansará la novena jornada de liga.

Dejar un comentario