Finalizada la I Fase de Ranking

//Finalizada la I Fase de Ranking

Finalizada la I Fase de Ranking

Por | 2018-04-07T15:21:59+00:00 6 abril,2018 |Categorias: Estrada Pádel|0 comentarios

La I Fase de Ranking ha llegado a su fin en Estrada Pádel con alrededor de 40 parejas inscritas, divididos en 6 grupos según su nivel

En el primer grupo, la pareja formada por Javier González y Alberto Suárez quedó en primera posición al no haber perdido ningún partido contra sus rivales, alguno de ellos teniendo que llegar al tercer set como fue el caso contra los segundos clasificados, Diego Pérez – Javier Durán. Después de mucho esfuerzo han conseguido la permanencia en la primera categoría las parejas formadas por Tomás Barreiro-Rubén García y J.Antonio Gaiteiro-Álex Varela.

En el grupo 2, quedaron primeros David Balsa-Manuel Mato, con todos los partidos ganados. En segunda posición, se encuentran Jorge Abonjo-Miguel Sánchez, empatados en puntos con los tercer clasificados, J.Manuel Garrido-Alberto Portos.

En el tercer grupo, Vanesa Torres-Pancho Bartolomé consiguieron la primera posición seguidos por muy poca diferencia por Will Delmonte-Marcelo Talquenca. En la última plaza de ascenso se encuentran Marcos Blanco-Diego Fernández.

En el grupo 4  finalizaron en primer puesto Marcos Rodríguez-Ramón Insua, teniendo que ir a 3 sets tan sólo contra los segundos clasificados,David Quinteiro-J.Ignacio Blanco. Por último ascendería la pareja formada por Juan Carlos Varela-Sabino Pérez, que luchó hasta el último momento por conseguir el ascenso de grupo.

En el grupo 5 consiguieron el primer lugar Pablo Rivas- Alejandro Rodríguez, a pesar de que este último no pudo disputar el último partido por una lesión ocasionada en la pista. En segunda posición, quedaron Manuel Soutelo-J.Antonio Lago a escasos puntos de los primer clasificados. En tercer lugar están Iago Cribeiro-Marcos Ameijeiras, que después de mucho esfuerzo y varios partidos a 3 sets consiguieron el ascenso de grupo.

Finalmente, en el grupo 6, ascendería la pareja formada por Luz Bugallo-Alba Vilas, después de haber ganado todos sus partidos. Seguidamente estarían David Conde – Mario Picans.

La II Fase dará comienzo el próximo lunes día 9 de Abril con alrededor de 90 personas inscritas.

Podéis consultar todos los resultados de la I Fase de Ranking aquí: Horarios y Clasificación Ranking

Dejar un comentario