Inicio de la Segunda vuelta de la Liga Rías Baixas

//Inicio de la Segunda vuelta de la Liga Rías Baixas

Inicio de la Segunda vuelta de la Liga Rías Baixas

Por | 2018-03-26T00:46:15+00:00 25 marzo,2018 |Categorias: Estrada Pádel|0 comentarios

Este fin de semana daba comienzo la primera jornada de la Segunda vuelta de la Liga Rías Baixas, un momento clave en el que los capitanes de los equipos deberán analizar si las estrategias empleadas hasta el momento fueron las adecuadas.

Los primeros en enfrentarse en nuestras instalaciones, fueron nuestros dos equipos de la 3ª categoría, Invictus y Softee, que tras un duro partido terminaron el encuentro 4-1. Uno de los partidos más igualados fue la pareja número 1, formada por Javier González Puente-José Manuel Troitiño Miguez vs Jesús Miguel Abalo Bacariza-David Sueiro Puente, que necesitaron ir a 3 sets. Resultados y próximos partidos: 3ª Categoría

Un poco más tarde, sobre las 18:00, era el turno de los equipos de 2ª categoría, pertenecientes al grupo 1, R&R Sportsevents Estrada Pádel contra el Deza 2018, terminando el partido 1-4. Resultados y próximos partidos: 2ª Categoría (Grupo 1)

El Dblife descansó esta semana.

Durante la próxima semana, y con motivo de las celebraciones de Semana Santa, no se celebrará ningún partido de liga, por lo que habrá que esperar hasta el día 7 de Abril, día en el que se enfrentarán en nuestras instalaciones Softee y Dblife a las 16:30.

El equipo Invictus se desplazará a las instalaciones del Deza B 2018 para jugar a las 17:00 y el R&R Sportsevents jugará contra Toldos Galisur Padelbao a las 18:00.

 

Dejar un comentario