Jornada complicada fuera de casa

//Jornada complicada fuera de casa

Jornada complicada fuera de casa

Por | 2018-03-08T16:10:58+00:00 5 marzo,2018 |Categorias: Estrada Pádel|0 comentarios

La sexta jornada de la liga Rías Baixas comenzó con los chicos del Dblife Estrada Pádel entrando a la pista del Arousa Pádel B, donde los arousanos dominaron el juego desde el primer momento, terminando el partido 5-0.

Los segundos en jugar fueron los del equipo Softee Estrada Pádel, que no corrieron mucha más suerte que sus compañeros contra el Rial R.B masculino, que se impuso con un resultado de 5-0.

El último partido del sábado fue jugado por los chicos del Invictus Estrada Pádel, que no tuvieron piedad de los locales de Pádel Silleda, demostrando por qué son los primeros en su categoría con tan sólo una derrota. Terminaron el partido con un aplastante 0-5.

Ya el domingo tenía lugar el último partido, disputado entre el R&R Sportsevents contra el Mercedes Ganza Beone Pádel, donde los estradenses volvieron a obtener una dura derrota (4-1).

La próxima jornada será disputada en casa por los equipos Dblife Estrada Pádel  y Softee Estrada Pádel, donde esperan vencer la mala suerte de este fin de semana.

Los equipos R&R Sportsevents Estrada Pádel e Invictus Estrada Pádel no jugarán el próximo fin de semana.

Dejar un comentario