Jornada positiva para los equipos locales

//Jornada positiva para los equipos locales

Jornada positiva para los equipos locales

Por | 2018-04-10T00:10:19+00:00 9 abril,2018 |Categorias: Estrada Pádel|0 comentarios

Después de una semana de descanso por motivo de las fiestas de Semana Santa, se retomó la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Rías Baixas con resultados positivos para nuestros equipos.

A las 16:30 del sábado jugaban en casa el equipo Softee, que demostró volver a las pistas con más ganas e ilusión que nunca. Tras un intenso e igualado enfrentamiento contra el Dblife, consiguieron su primera victoria al imponerse con un resultado final de 3-2.

Tan sólo media hora después de que los del equipo Softee entraran en pista era el turno del Invictus Estrada Pádel, que se desplazó a las instalaciones del Deza Pádel, donde continuaron con sus buenos resultados, acabando el partido 1-4.

Sobre las 18:00 era el turno del R&R Sportsevents contra el Padelbao, quienes a pesar de estar muy ajustados no consiguieron lograr la victoria, finalizando 2-3.

El próximo fin de semana jugarán en casa el Invictus contra el Rial R.B masculino, el Dblife contra Deza Pádel B y R&R Sportsevents contra Maisqueauga.

Dejar un comentario