ME APUNTO 2018-06-19T21:50:30+00:00

ME APUNTO

ME APUNTO

Me apunto es un sistema pensado para que no tengas que preocuparte por buscar contrincantes, ni alquilar la pista, ya que el sistema lo hará todo de forma automática.

Antes de acceder al sistema, necesitas un registro. Esto es, disponer de un usuario y contraseña personales, que te permitirán entrar en la APP MI CENTRO de Estrada Padel.

Una vez descargada la APP, introduces el nombre del club: ESTRADAPADEL

Con el acceso confirmado, y ya dentro de la aplicación, tendrás a tu disposición un listado de partidos, de semana en semana, con diferentes niveles de juego. Tienes la opción de ver los jugadores que están apuntados en cada partido, y si el partido en cuestión está cerrado o no. Éste estará cerrado cuando el partido cuente con 4 jugadores inscritos, aunque el sistema también activa la función de la lista de espera, por si estás interesado y se produce alguna baja inesperada.

Siempre que haya plazas disponibles te podrás apuntar sin mayores dificultades, adjuntando tu perfil a ese partido determinado.

Por otro lado, cada uno de los cuatro jugadores que conforman un partido cerrado adquiere el compromiso de avisar con antelación, en caso de darse de baja

En pos de cerrar partidos los más igualados posible resulta importante que cada jugador conozca su nivel de juego, y se apunte a partidos del mismo rango. En este sentido, desde nuestro Club contamos con pruebas de nivel, gratuitas, que te permiten conocer el nivel de juego que te corresponde.

 

NIVELES DE JUEGO

Además, otro punto a destacar es que éstos partidos cerrados suman como gran aliciente ese “espíritu competitivo”: Ganas partidos, subes tu nivel; pierdes partidos, bajas nivel.

Además, si juegas 10 partidos Me apunto, el siguiente partido es gratuito.

Si aún no lo has hecho, súmate a nuestra base de datos.

Y ahora… ¡ya sólo te queda empezar a jugar al Me Apunto!