Pleno de victorias en casa

//Pleno de victorias en casa

Pleno de victorias en casa

Por | 2018-04-16T20:09:02+00:00 16 abril,2018 |Categorias: Estrada Pádel|0 comentarios

La tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Rías Baixas, en la que Estrada Pádel acogió tres encuentros, terminó con pleno de victorias para los locales.

El primer equipo en saltar a la pista, el sábado, fue el Invictus Estrada Pádel, que se enfrentaba al R.B masculino, con un resultado final de 4-1 en el que los estradenses demostraron por qué son segundos en su grupo.

Seguidamente, pasó a la acción el equipo R&R Sports Events contra el Mais que auga de Vigo. Sin dejar margen a los vigueses, la agrupación local consiguió finalizar el partido 4-1.

Ya el domingo, a las 16:30, el Dblife Estrada Pádel se enfrentó contra el Deza Pádel B, en un encuentro apasionante en el que fue necesario esperar al último partido, que se resolvió en el tercer set, para conocer al ganador del enfrentamiento, que finalmente terminó 3-2.

El equipo Softee Estrada Pádel descansó esta jornada. Para la semana jugará como invitado en las instalaciones del Deza Pádel B a las 17:00.

También se desplazarán el Invictus Estrada Pádel para jugar contra el Arousa, actuales primeros de grupo.  El Dblife intentará conseguir la victoria en casa del  O Rial R.B masculino, a quien ya lograron vencer en la primera vuelta.

En la segunda categoría, el R&R Sportsevents visitará al Sanxenxo Interrías.

 

Invictus Estrada Pádel y O Rial R.B Masculino en Cafetería Invictus

Dejar un comentario